Abel Pintos

abel

Con gran asombro y como un virus. la versión sin confirmarse, de que Abel Pintos, se abria casado con el hijo de un intendente, ganó las redes sociales. Si bien es cierto,  nadie confirmó la misma, entre los fans y sus seguidores la insertidumbre es total.

La segunda semana del mes de agosto, fue una semana bastante particular, las redes sociales se hicieron eco del supuesto casamiento de Abel Pinto. Nada fue confirmado y los fans del joven no tardaron en brindarle su apoyo al artista.

No fue muy clara la noticia pero la versión indicaba que se abria casado con el hijo de un intendente del norte argentino. Abel de lleno en su proximo trabajo discografico y con una gira que incluyó Mexico, nada de esto parece aberle llegado. En su cuenta de twitter, solo mensiona su trabajo discografico y su viaje a Mexico.

Por otro lado en comentarios en la provincia de Cordoba, el rumor se acrecentó, debido a que aseguran aberlo visto con su pareja, en tiempo de festivales, más precisamente en el mes de dicienbre, zona de cierra chica provincia de Cordoba.-