Chayero Sanagasteño

Chayero Sanagasteño

Este año, como ya lo anticipamos este festival que se realiza a 29 km. de la ciudad Capital de La Rioja, tendra a diferencia de otros años, tres noches de folklore y una de cuarteto. Entre los artistas convocados se destacan El Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Abel Pintos y Canto 4. De la conferencia de prensa realizada en la Capital de La Rioja, participaron artistas locales, como Italo Ferreyra, Kike Alamo, Los Huayras Salamanqueros y Sergio Galleguillo.

Galleguillo fue convocado por los organizadores para dirigir unas plabras a la prensa y en su alocución dejó traslucir su posición respecto al festival de la Chaya; “este festival es un orgullo – refiriendose al festival sanagasteño- como va creciendo y lo voy a decir en todos los escenarios del país… y no como otros festivales que se van perdiendo… ya es hora que tengamos un chayodromo y nos dejemos de andar de un lado para el otro… – sin pausa continuó diciendo- la chaya tiene que tener un lugar que represente a todos…” fueron algunas de las palabras del artista riojano.

Al turno de hacer uso de la palabra el Intendente del departamento Sanagasta, lugar donde se realiza el Festival Chayero Sanagasteño, sostuvo;” estamos trabajando para que todos puedan participar y divertirse, nos estamos preparando con todo para que se sientan lo mejor posible…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>